Preguntas frecuentes - FAQs


¿Quién es la profesora y como es el programa de estudios?
Me llamo Emma y soy inglesa, donde trabajé como profesora de primaria durante 15 años antes de mudarme a España. Fundé la Pure English Academy en 2011 e imparto clases a niños desde los cinco hasta los dieciocho años. Los alumnos de primaria siguen un curso de la editorial Oxford University Press diseñado específicamente para academias, y una vez en secundaria, utilizan cursos de Cambridge University Press. Sin embargo, la experiencia me ha enseñado que, cuando los niños se divierten, aprenden mejor. Así que, mi estilo de enseñanza es hacer que los alumnos disfruten en las clases. No solo consiste en estudiar el libro, si no aprender con muchos juegos, actividades variadas y mucha concentración en la comunicación oral. Sin embargo, los alumnos hacen pequeños controles frecuentemente y les doy notas para llevar a casa, así mantengo a los padres informados de su progreso durante todo el curso. Al final de cada curso, los alumnos reciben una evaluación de su rendimiento y un certificado. Preparo y presento a los alumnos para los exámenes de Cambridge, empezando con el nivel A2 Key, y luego el B1 Preliminary, con el objetivo de conseguir el B2 First, antes de terminar el bachillerato.
¿Cuándo son las vacaciones y cuáles son los horarios?
Hay dos horas de clases por semana y la academia tiene los mismos días no lectivos y de vacaciones que los centros escolares. Informo a los padres de los horarios para el siguiente curso en junio y normalmente no es posible cambiar de grupo, así que ruego que hagan todo lo posible para compaginar las actividades de sus hijos con las clases de inglés.
¿Cuántos cuestan las clases?
El precio mensual es de 59€ (30€ en septiembre por dos semanas) y ofrezco un descuento para hermanos. Las clases serán cobradas tanto si los alumnos asisten a las clases como si no y si un alumno falta un mes entero (incluso diciembre y junio) es posible que pierdan su plaza. Se cobra la cuota durante la primera semana del mes en efectivo, o se puede pagar por transferencia bancaria.
¿Qué deben llevar los alumnos a sus clases?
Los alumnos necesitan un estuche con un lápiz, bolígrafos, rotuladores y lápices o ceras de colores, goma de borrar, tijeras y pegamento. Le serán provistos un cuaderno y los libros de texto (el precio de los libros será añadido a la cuota del mes) Recomiendo que lleven también una botellita de agua.
¿Dónde está la academia y cómo inscribirse?
La academia está situada en Pasaje Sagrada Familia (6), con acceso por calle Suiza y dispone de dos aulas climatizadas. El aula pequeña se dispone a los alumnos y sus padres mientras esperan. Para reservar una plaza, rellene el formulario adjunto y devuélvalo o simplemente envíeme la información requerida por correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario